Foto: Getty

Nadine Gonçalves, la mamá de Neymar defendió a su hijo por bullying que ha recibido en las más recientes semanas después de su actuación en la Copa del Mundo. El astro brasileño protagonizó un vergonzoso episodio con reacciones exageradas cada vez que recibió una falta durante el Mundial.

Te interesa: Neymar: “el momento más triste de mi carrera».

«Yo soy su mayor admiradora y, con todo respeto, no se abata con palabras y acusaciones de aquellos que no tienen amor al prójimo, sepa que son minoría comparado con las personas que te aman y que principalmente conocen tu corazón», escribió Gonçalves para reconfortar a su hijo, que ha visto como su imagen a nivel global se deteriora.

Foto: Getty

Durante un anuncio de una marca de higiene masculina, Neymar confesó que sí exageró en algunas jugadas: «Yo caí. Pero sólo quien cae, puede levantarse. Ustedes puede seguir tirando piedra. O puede tirar esas piedras fuera y ayudarme a ponerme de pie. Porque cuando me quedo de pie, Brasil entero se levanta conmigo», dijo en el anuncio.

Dicho promocional causó mucha polémica en el país del hemisferio sur y la madre de Neymar tuvo que salir a defender a su hijo. Nadine Gonçalves citó en diversas ocasiones a Dios:

«Las personas conocen el nombre Neymar Jr, pero pocos te conocen, pero yo elevo mis ojos a Dios y le pido solamente a él, porque solamente él dará las respuestas para todo y todos, somos humanos, y por tanto, somos defectuosos», escribió.