Los Toronto Raptors lo lograron, por primera vez en su historia el equipo que nació como una franquicia de expansión levantó el campeonato de la NBA, y de paso logró algo que bien podría tener el mismo medito, rompió la maldición de Drake, aparentemente.
¿Qué es la maldición de Drake?
Primero lo primero, el rapero canadiense, Drake, tiene una muy mala reputación dentro de los deportes, es ese fan que nadie quiere. Parece ser que cada que ‘Drizzy’ apoya a algún equipo este pierde, literalmente sólo le falta irle al Cruz Azul.
Esta maldición no conoce de deportes, hasta el ‘Kun Agüero fue víctima de ella, ya que tras tomarse una foto con Drake, ese mismo día su equipo sufrió un revés contra el Tottenham.
Te recomendamos: Drake troleó a Klay Thompson tras la derrota de los Warriors.
¡Oye tranquilo, viejo!
Drake se hizo de palabras con Draymond Green al terminar el encuentro.
¿Puedes adivinar lo que le dijo?
pic.twitter.com/tCiEcYiLj5 — Nación Deportes (@naciondeportes_) May 31, 2019
Otro ejemplo fue con Connor McGregor, quien perdió frente a Khabib Nurmagomedov, el peleador y el rapero se tomaron una foto que parecía épica en ese momento, sin embargo el irlandés no sabía lo que le esperaba.
Te puede interesar: Drake se volvió un protagonista más en las Finales.
Cuando las fuerzas se unen
@TheNotoriousMMA y @Drake #UFC229 pic.twitter.com/VnaXskBJeZ — UFC Español (@UFCEspanol) October 6, 2018
Al ser nativo de Toronto era más que obvio porque equipo se decantaría el rapero, así es, los sus Raptors de toda la vida fueron los dueños de su corazón, sin importar la fuerte amistad que tiene con Stephen Curry y Kevin Durant.
Ayer todo parecía indicar que la maldición de Drake se había roto, por fin su equipo ganó, el rapero festejó y por fin un equipo que recibió el apoyo de ‘Drizzy’ logró ganar no sólo un partido sino un campeonato.
Sin embargo todo regresa a la normalidad si vemos el brazo del rapero, quien lleva en la piel a dos grandes jugadores de los Warriors, literalmente, Drake tiene 2 tatuajes, uno de Kevin Durant y otro de Stephen Curry, haciendo que todo cobre sentido, ahora sabemos que la maldición de Drake está más viva que nunca.