Las alarmas en la Selección de Egipto se encienden ya que la lesión de Salah es seria según palabras del técnico del Liverpool, Jürgen Klopp.
El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp se refirió como «lesión seria» el problema en el hombro que obligó a la estrella de su equipo, el egipcio Mohamed Salah, abandonar la cancha al minuto 25 de la final de la Champions League en la que los ingleses perdieron por 3-1 ante el Real Madrid.
El atacante, que abandonó el terreno de juego entre lágrimas, se hizo daño en un hombro y dejó su lugar a Adam Lallana. Su lesión ha disparado las alarmas entre los egipcios, que confiaban en contar con su estrella para el Mundial de Rusia 2018 y que ahora podría perderse la Copa del Mundo.
Mohamed Salah lidera a la Selección de Egipto en su regreso a un Mundial después de 28 años y comparte el Grupo A con Rusia, Uruguay y Arabia Saudita.
«Es (una lesión) seria. En el hombro (…) Es posible que vaya al hospital a pasar un escáner. No pinta nada bien», explicó el técnico germano en conferencia de prensa.
«El regreso a casa va a ser difícil. Lo queríamos todo y nos vamos sin nada. Peor, hemos perdido un partido importante y Egipto quizá haya perdido un jugador importante para la Copa del Mundo», añadió el entrenador, dejando la duda de si el delantero podrá participar en Rusia 2018 donde estaba llamado a ser una de las estrellas.
Salah se lesionó en un forcejeo con el capitán del Real Madrid Sergio Ramos. Ambos cayeron al suelo y el brazo del egipcio quedó debajo del cuerpo del central español.
«Si lo dices después del partido van a decir que eres un mal perdedor, pero para mí fue una entrada dura, que se parecía un poco a la lucha», criticó Klopp.