En el Estadio Olímpico de Roma, la Juventus perdió contra la Lazio y dejó ir una oportunidad de oro para retomar el liderato de la Serie A. Cristiano Ronaldo fue el anotador de la ‘Vecchia Signora’, pero no fue suficiente para darle el triunfo a su equipo en una fecha más del ‘Calcio’.
La Juventus perdió 3-1 en el Olímpico de Roma.
Durante la semana hubo varios comentarios debido al bajo nivel que está mostrando la Juventus en la temporada. Parte del mal momento es debido a que Cristiano Ronaldo está teniendo uno de los peores arranques en su carrera. Los dirigidos por Sarri necesitaban la victoria para retomar el liderato de la Serie, ya que el Inter empató contra la Roma en San Siro.
Te interesa: Lionel Messi llegó a los 617 goles con el Barcelona
Cristiano Ronaldo anotó el único gol de la Juventus.
El partido inició con mucha expectativa y presión para el conjunto ‘Bianconeri’, y al minuto 25, Cristiano Ronaldo abrió el marcador a favor de los visitantes. Un gol fruto de una jugada colectiva, ya que la ‘Juve’ estaba dominando el partido y parecía que iba a incrementar su ventaja, pero no fue así.
Al terminar la primera mitad, la Lazio empató el encuentro con un gol en el tiempo de compensación de Felipe Ramos que dejó desconcertado al equipo visitante. Los dirigidos por Sarri deben mejorar defensivamente, pues dejaron de ser aquél muro de hace unos años con apenas dos tantos recibidos en más de 10 partidos.
Te gustaría leer: El Manchester United sorprendió al City en el derbi de la ciudad
Se mantienen en segundo lugar.
Para la segunda parte el partido se decantó hacia los de la capital italiana, pues en el minuto 74, Savic le dio la vuelta al cotejo con un buen remate que dejó sin posibilidades a Wojciech Szczęsny para detener el balón. Ni el ingreso de Higuaín cambió el destino del encuentro.
En el trámite de la segunda parte, la Lazio tuvo la mayor parte del dominio e inclusive neutralizó el ataque de la Juventus, ya que Cristiano Ronaldo no pudo concretar algunas ocasiones debido a la buena colocación de la zaga romana. Durante los últimos minutos, el conjunto ‘Bianconeri’ se fue al ataque sin dejar a alguien que cubriera la defensiva y en ese momento le anotaron el tercero de la noche.
Te recomendamos: Con toque francés, el Madrid obtuvo su cuarta victoria consecutiva
La Juventus perdió contra la Lazio de una manera estrepitosa.
Caicedo aprovechó un tiro de esquina para contragolpear sin ningún defensa que pudiera detener el ataque, el primer remate fue detenido, pero el segundo terminó dentro de la portería. Esa jugada es un claro reflejo de la Juventus esta temporada. Mucho volumen de juego, pero la zaga sufre. Las contrataciones no han figurado y se encuentran en una posición complicada, pues el funcionamiento deja mucho que desear.
La Juventus se enfrentará al Leverkusen en la Champions y y al Udinese en la siguiente jornada de la Serie A.