La Juventus está a un paso de ganar la Serie A tras haber derrotado a la Sampdoria en el Allianz Stadium y aprovechó el empate sin goles del Napoli ante el Milan para alejarse a seis puntos.
La Juventus camina con soltura hacia su séptimo título italiano consecutivo tras ganarle 3-0 a la Sampdoria este domingo en la jornada 32 y el próximo domingo podría ser campeón cuando enfrente al Napoli en partido de la jornada 34.
Tras la cruel eliminación en la Champions League ante el Real Madrid el miércoles con un penal muy discutido en el último instante, el gigante de Italia se recuperó con un triunfo gracias a los goles del croata Mario Mandžukić y de los alemanes Benedikt Höwedes y Sami Khedira.
Con este triunfo la Juve llegó a 84 puntos tras haberse disputado la jornada 32 de la Serie A y el Napoli con su punto sumado ante el Milan se queda con 78, a seis unidades de la Juventus y con seis fechas por disputarse.
El mejor jugador del partido fue el brasileño Douglas Costa, que entró justo antes del descanso para sustituir al lesionado Miralem Pjanic. Douglas Costa fue fundamental para la Juve ya que el dio la asistencia en los tres goles de su equipo.
Con estos resultados, en función de lo que ocurra en la jornada 33 que se disputa a medio semana, la Juventus puede tener la opción de lograr el título el próximo domingo, precisamente en el Juventus contra Napoli, anunciado como decisivo desde hace meses.
El conjunto de la Juventus está a un paso de ganar la Serie A y conseguir su séptimo scudetto de forma consecutiva para continuar con su dominio en la liga italiana.