No cabe duda de que Hirving Lozano está viviendo un momento asombroso como futbolista y ya demostró que su fichaje con el Napoli fue un gran acierto del equipo italiano. La acción que dejó marcado a Carlo Ancelotti fue la jugada de ‘crack’ del ‘Chucky’, con la que dejó sembrado a Matthijs de Ligt, uno de los mejores defensas de la actualidad.
El mexicano entró de cambio para el segundo tiempo y debutar en la Serie A.
Sus primeros minutos en el ‘Calcio’ no pudieron ser mejores, ya que no se cansó de mostrar su talento con cambios de ritmo, jugadas a velocidad y movimientos precisos para generar peligro, a tal grado de que la inercia de los ‘Napolitanos’ fue de menos a más en la parte complementaria.
Te puede interesar: Carlo Ancelotti elogió a ‘Chucky’ en su debut con el Napoli
Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano anotó su primer gol en la Serie A contra la Juventus
De hecho, Lozano fue fundamental para que su equipo remara contra corriente cuando perdían 3-0, ya que lograron emparejar los cartones 3-3 con una anotación suya, antes del desafortunado autogol de Kalidou Koulibaly que les costó la derrota de último momento 4-3.
La jugada de ‘crack’ del ‘Chucky’ ocurrió en la recta final del compromiso, cuando tomó el balón ligeramente recargado a la banda y al ver que se acercaba el defensa holandés, cambió de dirección al instante para dejar que se barriera en falso y pudiera avanzar algunos metros más, antes de recibir una falta a favor, misma que significó el 3-3 momentáneo.
Incluso, Carlo Ancelotti habló maravillas sobre su refuerzo.
Te puede interesar: Aún con gol de Raúl Jiménez, los Wolves siguen sin ganar en la Premier
EL CHUCKY LOZANO DESPEDAZANDO A DE LIGT ? pic.twitter.com/gcZ7nMNgYS
— ғᴇʟɪᴘᴇ мᴏʀᴀʟᴇѕ ??
(@FrancoDeLFuT) August 31, 2019
Estas fueron las palabras del Director Técnico al finalizar el cotejo: «Lo metí para darle más impacto al ataque. Es un jugador rápido que sabe atacar el espacio y esta noche lo demostró». Lamentablemente, el resultado fue negativo.
En fin, aún queda mucho camino por recorrer para Hirving ‘Chucky’ Lozano, que deberá seguir mejorando para algún día ganarse la titularidad en en Napoli, más ahora que se aproxima la UEFA Champions League, competencia en la que comparte grupo con el actual campeón Liverpool, el Red Bull de Salzburgo y el KAA Gent de Bélgica.