El sueño de muchos futbolistas es poder jugar en los mejores equipos del mundo y el de un jugador del futbol inglés no es la excepción, pues Brahim Díaz es la joven perla que el Real Madrid quiere robarle al Manchester City.
El contrato del joven de 19 años de edad se vence en junio del 2019, por lo que, de acuerdo a información de los medios británicos The Times y The Telegraph, su decisión sería no renovar con el objetivo de facilitar su llegada al club Merengue.
De hecho, el club español lo tiene en la mira desde hace tiempo para poderlo tener en su plantilla, tal y como lo hizo con jugadores como Marco Asensio, Dani Ceballos o Álvaro Odriozola.
Te puede interesar: Este fue el plan secreto de Croacia para frenar a Messi
Cabe señalar que el Real Madrid está atravesando por un mal momento que se podría deber a la salida de Cristiano Ronaldo y seguramente buscará reconstruir su equipo pronto.
Otra razón por la cual el canterano del Málaga quiere dejar a los Citizens es la falta de oportunidad en su club y está en busca de otra institución donde pueda mostrar sus cualidades y crecer, ya que actualmente cuenta con 70 minutos jugados en lo que va de la campaña 2018-2019, donde sólo ha participado en la FA Community Shield y en la EFL Cup, es decir, no ha participado en la Premier League.
Tiene un ejemplo a seguir.
Su caso es muy similar al del inglés Jadon Sancho, quien dejó al Manchester City a los 18 años de edad y fue fichado por el Borussia Dortmund, donde ha brillado con cinco goles y ocho asistencias en 14 partidos de la temporada actual.