La Federación Egipcia confirmó que Salah estará en el Mundial de Rusia 2018 por lo que todos los egipcios estarán
El delantero egipcio Mohamed Salah, lesionado en el hombro izquierdo durante la final de la Champions League, sólo estará de baja tres semanas, anunció este miércoles la Federación Egipcia de Fútbol.
«La Federación de Fútbol reitera que Salah estará en el Mundial si Dios quiere y no estará de baja más de tres semanas», afirmó la Federación Egipcia de fútbol en su cuenta de Twitter, refiriéndose a una reunión entre su presidente Hani Abou Reda y el médico de la Selección de Egipto con Mohamed Salah en España».
Los ‘Faraones’ debutarán en la Copa del Mundo el 15 de junio ante la Selección de Uruguay, antes de enfrentarse a la Selección de Rusia el 19 de junio y cerrar su participación ante la Selección de Arabia Saudita el 25 de junio.
Salah, el jugador más importante y la estrella de la Selección de Egipto podrá liderar a su país en el Mundial de Rusia 2018 en donde buscará realizar un buen torneo ya que Egipto vuelve a una Copa del Mundo después de 28 años.
La Federación Egipcia confirmó que Salah estará en el Mundial después de que el futbolista acudió a España para tratar su lesión, acompañado por médicos del Liverpool y de la selección egipcia.
Mohamed Salah, de 25 años y figura actual de los ‘Faraones’, tranquilizó a sus seguidores a través de Twitter publicando el siguiente mensaje: «A pesar de los pronósticos estoy confiado en que estaré en Rusia para que todos estén orgullosos», escribió.