Los Boston Celtics anunciaron que Kyrie Irving será operado de la rodilla este sábado para alivianar el dolor que lo ha alejado de la duela desde el pasado 11 de marzo. El base se ha perdido los últimos cuatro partidos.
El nacido en Australia se someterá a un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo para aliviar la irritación. Kyrie Irving será operado de la rodilla y estará por tiempo indefinido inactivo.
#NEBHInjuryReport Kyrie Irving will undergo a minimally invasive procedure tomorrow to alleviate irritation in his left knee. https://t.co/UZNZDS4S0n
— Boston Celtics (@celtics) 23 de marzo de 2018
Irving se lesionó en el partido de Celtics contra Pacers del 11 de marzo. El equipo tiene un balance negativo de 2-3 sin Kyrie Irving en la duela.
El jugador pasará por el quirófano pensando en los Playoffs, para poder estar al 100%. Boston ocupa la segunda posición en la Conferencia Este con 48-23, lejos de los Raptors que son el primer lugar y lejos también de la tercera en la que están los Cavaliers.
El equipo de Massachusetts es un hospital y tiene a varios jugadores inactivos: Jaylen Brown (protocolo de conmoción cerebral), Marcus Smart (cirugía de pulgar), Daniel Theis (cirugía de rodilla, fuera por el resto de la temporada) y Gordon Hayward (fuera por el resto de la temporada).