LeBron James llegó a Los Ángeles para devolverle la esperanza a Los Lakers de agregar un campeonato más a su legado pero con un récord de 0-3 en el inicio de temporada parece que todos en la ciudad empiezan a impacientarse, hasta un viejo conocido, ya que Kobe Bryant irá ‘al rescate’ de Los Lakers.
El problema del equipo se basa en su pobre defensa y las malas cifras que tienen desde el triple así que Kobe podría estar de vuelta para ayudar a su exequipo. El basquetbolista no está dispuesto a ver a Los Lakers en picada y más después de estar 5 años fuera de playoffs.
Te recomendamos: Debut de LeBron en casa terminó con pelea campal
Te puede interesar: Triste debut de LeBron James con Los Lakers
«Si se ponen 0-5 me lo pensaré», dijo Kobe Bryant en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel Live. De manera inmediata declaró que no hablaba enserio para que no hubiera malentendidos por parte de los fanáticos que estarían felices de tenerlo de vuelta.
Aunque Bryant no regrese, es muy claro que no le gustaría ver a Los Lakers con dicho récord pero es algo que podría pasar ya que los siguientes juegos se enfrentan a los Phoenix Suns que cada vez se ven mejor y más tarde reciben a los invictos Denver Nuggets.
En el verano Shaquill O’Neal quiso esparcir rumores que de Kobe podría regresar a jugar pero el mismo los desmintió así que el ex jugador de Los Lakers no quería estar en boca de todos otra vez con algo que no es cierto, por ello se aseguró de decir en el momento que no está en sus planes regresar a la duela.