Inmediatamente después de que el arquero belga Thibaut Courtois llegó al club merengue, se apoderó de la portería y es por eso que Keylor Navas está molesto por su inactividad en el Real Madrid.
Desde el inicio de la actual temporada 2018-2019, el guardameta costarricense ha disputado siete partidos entre los diferentes torneos en los que participa el cuadro madridista.
Por su parte, Courtois lleva 13 encuentros entre LaLiga española y UEFA Champions League y ha recibido 18 anotaciones, lo suficiente para recibir críticas, sobre todo por las goleadas que sufrió ante Barcelona y Eibar.
Te puede interesar: Así opaca el Sevilla al Real Madrid y al Barcelona
Después de varios meses, Navas expresó su inconformidad: «Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar».
Keylor era el portero titular desde su llegada en 2014 y además de las tres Champions, ha ganado un torneo de liga, una Súper Copa de España y tres Mundiales de Clubes.
Santiago Solari no le ha dado ni un minuto de juego a Navas.
Desde que se anunció el interinato de Solari como entrenador de la escuadra merengue, hasta ahora que ya es el Director Técnico definitivo, no le ha dado la titularidad a Navas en ningún partido.
Te puede interesar: El Real Madrid planea robarle una joya al Manchester City
Keylor podría dejar al Real Madrid durante el mercado de invierno.
Se acerca el fin de año y con ello viene el mercado de invierno, por lo que no se ve tan lejana la posibilidad de que Keylor deje a la institución merengue tras haber ganado todo y ser el suplente de Courtois actualmente.
Según el portal Transfer Markt, su valor es de 16.2 millones de euros y tiene contrato hasta el 2020.