Los Golden State Warriors han estado en los titulares las últimas semanas por problemas en su vestidor entre varios de sus jugadores estrella y la situación es tan grave que los rumores dicen que Kevin Durant se unirá a los Lakers de LeBron.
La próxima temporada Durant se convertirá en agente libre y podrá irse al equipo que desee, de los cuales los Knicks y los Lakers son los más sonados.
Los angelinos tienen el dinero suficiente para fichar a otra estrella y así convertir al equipo en un fuerte contendiente para quedar campeón la próxima temporada.
Te recomendamos: Los Wizard pusieron transferible a toda su plantilla
Te puede interesar: Los Cavs dejaron libre a J.R. Smith y perderán a Love por lesión
¿Durant y LeBron jugando para la misma franquicia?
Son dos de los mejores jugadores en la liga y siempre han tenido que enfrentarse, pero por primera vez podrían unirse para regresar a los Lakers a lo más alto de la NBA.
Los rumores son cada vez mayores y más porque en el propio vestidor de los Warriors ya hablan de lo difícil que será mantener a Durant con ellos.
«Con lo que se dijo ya no hay esperanza de que Durant se quede», dijo un compañero tras la discusión del jugador con Green.
A LeBron y a Durant les encanta el protagonismo, así que estar en el mismo equipo podría generar problemas y más porque tienen un juego muy parecido.
Esa es la única razón por la que el MVP de las dos últimas finales no firmaría con los Lakers.
Aunque un punto a favor de los angelinos es que el exjugador, Jarrett Jack, afirmó en Twitter que Durant terminará siendo compañero de LeBron.
Solo queda ver como siguen los problemas en los Warriors y si Kevin está dispuesto a darles una oportunidad más la próxima temporada.
¿Te gustaría ver a Durant y a el ‘Rey’ en el mismo equipo?