Buenas noticias para Golden State, Kevin Durant regresará a la duela el jueves para el partido contra los Milwaukee Bucks.
Las más recientes semanas han sido duras para los Warriors, han sufrido seis tropiezos en los últimos nueve compromisos. Esta es una de sus peores rachas desde que el equipo de California se hizo protagonista hace ya varias temporadas.
Steve Kerr, entrenador de Golden State, habló ayer tras la derrota contra Indiana y declaró que «Kevin Durant regresará a la duela el jueves tentativamente».
El All-Star se lesionó el pasado 11 de marzo después de recibir un impacto en las costillas en el partido ante Minnesota Timberwolves. Unos estudios dieron a conocer que sufría una fractura incompleta y por eso ha esto inactivo 17 días.
Kerr también dijo ante los medios que habían contemplando a Durant para el partido frente a Indiana, pero que no estuvieron seguros de arriesgarlo, recordando lo que le pasó a Stephen Curry el viernes anterior, cuando reapareció, pero se volvió a lesionar.
“Tratamos de ser inteligentes con este tema. Después que se sienta listo para volver, le hemos de dar un par de días más para que esté al 100%. Lo último que queremos es que se lesione de nuevo, así que debemos ser precavidos”, dijo el entrenador.
Golden State también tiene otra buena notica, Draymond Green -se ha perdido dos partidos por gripa- estará de vuelta a la par de Kevin Durant el jueves.
En las más recientes semanas, los Warriors han tenido las bajas de todas sus estrellas: Curry, Green, Durant y Klay Thompson han estado fuera de la duela y los de California no la han pasado nada bien. El énfasis del equipo es recuperarlos para la postemporada.
Injury report for 3/29: Kevin Durant (right rib soreness) & Draymond Green (flu-like symptoms) are probable. Chris Boucher (sprained left ankle) & Omri Casspi (sprained right ankle) are questionable. Stephen Curry (left MCL sprain) & Klay Thompson (fractured right thumb) are out.
— Warriors PR (@WarriorsPR) 28 de marzo de 2018
Hace unos días, Steve Kerr declaró que sería difícil que Stephen Curry este disponible para la primera ronda de los playoffs.