¡Golden State va en caída! Los problemas en los actuales campeones de la NBA siguen presentes, parece que el equipo se va desmoronando poco a poco y a una de sus estrellas es a quien peor le va, ya que Kevin Durant recibió una multa.
Después del escándalo con Draymond Green, el alero del equipo se vio envuelto en otro espectáculo muy poco agradable, pero ahora la NBA tuvo que tomar cartas en el asunto porque fue hacia un fanático.
Kevin Durant fue multado con 25 mil dólares por la liga al usar lenguaje inapropiado con un aficionado durante el partido de los Warriors contra los Mavericks de Dallas.
Te recomendamos: Draymond Green habría corrido a Kevin Durant de los Warriors
Te puede interesar: El fin de la dinastía de los Warriors está cada vez más cerca
Parece que Durant muestra cada vez más que no se siente cómodo en el equipo dirigido por Steve Kerr.
El intercambio de palabras ocurrió el sábado pasado cuando el equipo sufrió su segunda derrota consecutiva ante Dallas con un marcador de 112-109.
Uno de los fans de los Mavericks que se encontraba en las primeras filas le dijo algo a Durant que hizo que el jugador explotara con éstas palabras: “Dedícate a ver el puto partido y cállate la boca”.
La mala racha de los Warriors pudo influir en el mal humor de Kevin.
No se sabe que le dijo el fan, pero el vídeo del alero no tardó en hacerse viral y por ello la NBA decidió intervenir para mostrar que esas actitudes no se aceptan en la liga.
Aún queda mucho en la temporada, pero los rumores de que Durant saldrá de los Warriors son cada vez mayores y los Lakers son un fuerte equipo al que podría llegar el alero.
¿Será que Durant necesita un cambio de aires para mejorar su humor?