La suerte de la franquicia de Los Ángeles está a punto de cambiar y todo gracias a los jugadores que están sumando a sus filas. El fichaje de Anthony Davis fue la primera pieza del rompecabezas, pero para poder completarlo necesitan a alguien más y parece que Kemba Walker sería el elegido de los Lakers para armar el equipo perfecto.
Tras muchas temporadas en el olvido, el camino empieza a verse más claro.
Todos creían que la campaña 2018-19 sería el comienzo de algo nuevo con la llegada de LeBron James, pero las cosas no resultaron como se creyó porque el solo no podía.
En todos los deportes, el trabajo en equipo es fundamental y por ello, los Lakers entendieron que el ‘Rey’ necesitaba otras estrellas que estuvieran a su nivel.
Los berrinches de LeBron han rendido frutos.
¡Anthony Davis es nuevo jugador de los Lakers!
¿Los angelinos son candidatos al título?
https://t.co/EF6G5w2gMW pic.twitter.com/Mx0m1j7QtD — Nación Deportes (@naciondeportes_) June 15, 2019
Te recomendamos: Anthony Davis es nuevo jugador de los Lakers
Te puede interesar: ¿La dinastía de los Golden State Warriors está en peligro?
Primero fue Davis y ahora podría ser Kemba Walker.
Suena como un movimiento inteligente, ya que el traer a exjugador de Nueva Orleans significó el adiós de Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres primeras rondas del Draft. Los Lakers estarán algo de tiempo sin poder elegir a los mejores jugadores.
Esta es la temporada ideal para seguir agregando a la plantilla y que mejor que con basquetbolistas que tienen experiencia y pueden regresar al equipo a lo más alto, lugar al que no llegan hace varios años.
Sería la mejor manera de poder conseguir el ‘Big Three’ que tanto ama LeBron.
En el Heat tuvo Chris Bosh y a Dwyane Wade, en los Cavs a Kyrie Irving y a Kevin Love, así que en los Lakers deben armarle su triplete perfecto, ¡que mejor que Anthony Davis y Kemba Walker!
El base de los Hornets tuvo su mejor temporada con 25.6 puntos, 4.4 rebotes y 5.9 asistencias por partido, números suficientes para que los 30 millones en espacio salarial de los angelinos vayan hacía él.
Con la salida de Ball, necesitarán reforzar la base y la llegada de Kemba Walker parece la opción más factible. ¿Será el próximo ‘Big Three’ que tanto deseaba LeBron?