Foto: Getty

Después de dos errores garrafales que le costaron la Champions League al Liverpool, Loris Karius se disculpó con la afición Red al termino del partido con ojos repletos de lágrimas y conociendo la gravedad de su pésima actuación.

Foto: Getty

El arquero alemán caminó solo con dirección a la porra del Liverpool y The Kop (nombre de la barra de conjunto inglés) lo recibió con cánticos y señales de apoyo, recordándole que es parte de algo más grande.

 

En la segunda parte, el ex Mainz iba a salir jugando cuando soltó el balón, este rebotó en la pierna de Benzema, quien celebró el 1-0 tras ver al balón incrustarse en el arco inglés gracias a su intervención.

Más tarde, con el marcador 2-1, el galés Gareth Bale sacó un fogonazo fuerte, pero aparentemente muy fácil de rechazar y nuevamente Karius falló, con lo que se diluyeron todas las esperanzas de los Reds al ver el marcador adverso de 3-1.

Foto: Getty

Karius se disculpó, pero esas palabras quizás no sean suficientes para un equipo que tuvo posibilidad de levantar la ‘Orejona’ si no se hubiera equivocado en dos ocasiones.

«No siento nada ahora. Hoy perdí el juego para mi equipo y lo siento por todos. Lo siento por todos, los errores cuestan caro. Si pudiera retroceder en el tiempo, lo haría. Lo siento por mi equipo. Sé que los decepcioné hoy. Es muy difícil en este momento, pero esa es la vida de un portero. Tienes que levantarte nuevamente. Estos goles nos cuestan el título, básicamente», señaló el meta al termino del partido.