Foto: Getty

Kansas y Bengals llegaban al Sunday Night Football con una marca ganadora aunque uno venía de perder su primer partido de la temporada mientras que el otro se vio superado por un rival de división, así que los 2 buscarían remediar los resultados de la semana pasada.

Los Bengals han encontrado un buen ritmo en lo que va de la temporada y Kansas es un fuerte contendiente al Super Bowl así que se esperaba un partido lleno de puntos. Además de que las defensas son de las peores 5 de la liga por lo que sería difícil parar a ofensivas tan fuertes.

Kansas tuvo la primera ofensiva del partido y como toda la temporada, logró poner puntos en el marcador. La estrella de la serie fue Kareem Hunt con un acarreo en el que ya lo tenían pero nunca dejó de mover las piernas y consiguió el primero y diez, él mismo logró el TD con un pase de 5 yardas de Mahomes.

Hunt se hizo de otro touchdown por la vía aérea para dejar a su equipo 14-0, es la segunda vez en la temporada que tiene 2 TD por pase y ninguno por tierra. Kansas se alejaba de su rival muy temprano en el partido.

Los Bengals no se quedarían con los brazos cruzados y respondieron con un TD por parte de su ala cerrada Uzomah aunque la defensa felina no podría cerrarse para parar a Mahomes y su ofensiva quienes volvían a anotar con un touchdown de 17 yds. para Demetrius Harris.

El partido se iba al medio tiempo con una ventaja considerable de 24-7 a favor de los Chiefs.

Como era de esperarse los Chiefs convirtieron puntos en la primer serie del segundo tiempo, mismos que logró Kareem Hunt con su tercer TD del partido pero el equipo no se conformaría ya que la defensa participó y le hizo un pick-6 a Andy Dalton para agregar 6 puntos más al marcador.

https://twitter.com/i/status/1054206513877676033

Kansas no se cansaba de anotar pero ahora sería con otra de sus estrellas, Tyreek Hill, quien por fin encontró la zona prometida para poner la cereza del pastel con un TD de 10 yds. Con esto se reafirma que los Kansas City Chiefs son serios contendientes para llegar al Super Bowl.