La nueva joya de la Bundesliga está en el radar de los grandes. Haber quedado entre los mejores jóvenes futbolistas del mundo menor de 21 años, según Tuttosport, lo habría colocado entre los más deseados para el 2020, aunque parezca incierto, Kai Havertz es buscado por los grandes de Europa.
Debutó y juega con el Bayer Leverkusen.
El jugador de 20 años se ha catapultado como uno de los «más cotizados» para los próximos mercados de transferencias, donde seguramente habrá una subasta por este crack de la selección alemana.
Si bien nunca ha jugado un partido oficial con los teutones, Joachim Löw lo debutó en un amistoso contra Perú el pasado 9 de septiembre. Además, es jugador plurifuncional, ya que puede jugar como extremo o mediocampista defensivo.
Te puede interesar: El coqueteo de Mabppé al Real Madrid tras su visita al Bernabéu
También podrías leer: Luis Enrique fue presentado y llamó «desleal» a Robert Moreno
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué equipo no querrá tener a esta promesa alemana?
Según Bild, Kai Havertz es buscado por los grandes de Europa. En esta lista de interesados se encuentran el Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Liverpool, Chelsea, Manchester City y Manchester United.
De hecho, el pasado 7 de noviembre, el Mundo Deportivo aseguró que el Barcelona es el equipo más interesado por el alemán y reveló que algunos visores blaugranas habrían asistido al partido del ‘Atleti’ contra Bayer para espiarlo.
Por si te lo perdiste: Joao Félix ganó el premio Golden Boy, la joya del Atlético de Madrid
Al parecer, su actividad con las ‘Aspirinas’ en la actual temporada habría enamorado a los clubes mencionados. En 10 partidos disputados (entre Liga, Copa y Champions) ha hecho 2 goles y 1 asistencia.
Sin embargo, el precio que le han puesto a esta joya es muy alto. El club que lo quiere debe desembolsar 130 millones de dólares. ¡Increíble! Aún no tiene títulos y vale más que Ousmane Dembélé.
¿En dónde terminará este chico?
Cabe mencionar que recientemente quedó en el tercer lugar por la pelea al Golden Boy de este año, mismo que ganó Joao Félix (jugador del Atlético de Madrid), mientras que en el segundo escalón se colocó Jadon Sancho (Borussia Dortmund).