La Juventus sufrió para derrotar al Benevento, colista del campeonato, pero un triplete de Paulo Dybala le permite continuar en el liderato de la Serie A.
El conjunto de la ‘Vecchia Signora’ superó 4-2 como visitante al Benevento con tres goles del argentino Paulo Dybala y con un golazo del brasileño Douglas Costa. Por parte del Benevento el autor de los dos goles fue el delantero de Malí, Cheick Diabaté.
El primer tiempo fue parejo y el equipo local que es colista de la Serie A le compitió a la Juve y el resultado hasta el minuto 70 era de empate a dos goles.
Dybala anotó de penal al minuto 74 para devolverle la ventaja a la Juve y Douglas Costa definió el partido con un disparo de larga distancia que entró en el ángulo de la portería.
Esta victoria le permite a la Juventus llegar a 81 puntos y dejar al Napoli con 74 unidades en la segunda plaza. El Benevento sigue en el último lugar de la Serie A con 13 puntos y está condenado a descender a la Serie B.
La escuadra de la Juventus sufrió para derrotar al Benevento en la jornada 31 de la Serie A pero con una gran actuación de Paulo Dybala continúa en la cima de la liga italiana.