Foto: getty

El mercado invernal ya está a punto de dar inicio y en Italia prevén un fichaje que lo rompa por completo. La Juventus quiere a Paul Pogba de regreso y estaría dispuesta a pagar 60 millones de euros por el mediocampista para reforzar a la escuadra de Sarri en el segundo semestre de la temporada.

Estuvo de 2012 a 2016 con la Juventus.

En las últimas semanas había muchos rumores de la salida de Pogba del Manchester United por las diferencias con la directiva y el entrenador. Uno de los equipos que iba a buscar la contratación del jugador era el Real Madrid, pues Zidane había mostrado interés por él. Ahora todo es muy distinto y ‘Zizou’ se encuentra contento con su medio campo debido a la titularidad de Valverde.

Te interesa: Estudiantes estaría analizando la llegada de un ídolo del Barcelona 

Con el Manchester United ganó una Europa League.

Ahora Pogba tiene otras ofertas y una de las más interesantes es la de su exequipo. La Juventus quiere hacerse de los servicios del francés para encarar la segunda parte de la temporada y competir por todos los títulos. Maurizio Sarri quiere reforzar la media de la ‘Vecchia Signora’ pues en los últimos encuentros han sido superados.

Este fin de semana perdieron la Supercopa de Italia contra la Lazio 3-1 en Arabia Saudita. Cristiano Ronaldo y compañía han perdido profundidad en el ataque y defensivamente dejan mucho que desear. Ante esta situación, la directiva se puso a trabajar para conseguir a los jugadores que les haga falta.

Te gustaría leer: ‘Chucky’ Guardado y Moreno en el XI ideal de la década del PSV

Llegó a la final de la Champions en 2015.

Ahora que está el descanso invernal, la Juventus se encuentra empatada con el Inter de Milan en el primer lugar. Ambos conjuntos tienen 42 puntos, existe la posibilidad que después de 8 años la ‘Juve’ pierda la Serie A y eso sería catastrófico para el equipo que contrató a Cristiano Ronaldo para ganar principalmente la Champions.

El portugués está viviendo el peor arranque goleador de su carrera y mucho de ello pasa por la dificultad de la liga y la falta de socios en el ataque. Adquirir a Pogba sería un gran acierto y posiblemente le daría lo que necesitan en el medio campo junto a Miralem Pjanić y Dybala.

Te recomendamos: Raúl Jiménez es el jugador más productivo en la historia de los ‘Wolves’

Juventus quiere a Paul Pogba en el mercado invernal.

Pogba vivió uno de los mejores momentos de su carrera en el cuadro ‘Bianconeri’ cuando llegó a la final de la Champions en 2015 contra el Barcelona. Jugó un total de 178 partidos donde anotó 34 goles y dio 40 asistencias, después en 2016 fichó por el Manchester United donde no consiguió el protagonismo que le hubiera gustado a pesar de ganar una Europa League.

El campeón del mundo quiere salir de los ‘Red Devils’ y estaría de acuerdo en regresar a Italia con la Juventus de Maurizio Sarri. Si ellos necesitan ayuda, él se la dará.