Cristiano Ronaldo le hizo falta a la ‘Vecchia Signora’. A pesar de que Maurizio Sarri pudo presentar a la mejor artillería que tiene en este momento, en su visita al Estadio Via del Mare, no logró llevarse la victoria. La Juventus empató frente al Lecce.
El partido terminó en una igualada a un gol.
El primer tiempo fue decepcionante. Sin embargo, los goles empezaron a caer en la parte complementaria y todos por la vía del penal. Primero fue de Paulo Dybala al minuto 50 y el segundo de Marco Mancosu al minuto 56.
Cristiano Ronaldo no fue incluido en la convocatoria por el simple motivo de que el estratega italiano decidió darle descanso por la gran cantidad de partidos que ha disputado en la temporada.
Te puede interesar: Refuerzos Inminentes, el Real Madrid planea regresar a sus cedidos
También podrías leer: Revelaron la razón por la que Van Dijk no usa su apellido en la playera
El cinco veces ganador del Balón de Oro, regresará hasta el próximo choque.
Cabe mencionar que CR7 ha jugado 10 partidos entre Serie A y Champions League. Además, jugó otros 4 con la Selección de Portugal. La intención de Sarri es tenerlo en plenitud física para los partidos que vienen y que son de gran importancia.
Por si te lo perdiste: Con doblete de Carlos Vela, el LAFC le ganó por primera vez al Galaxy
Este sería el segundo partido en la campaña que se ausenta con la Juve. La primera ocasión fue contra Brescia, por una molestia en el aductor. Otros jugadores que no fueron considerados fueron Douglas Costa, Ramsey y Chiellini.
¿Habría hecho diferencia Cristiano Ronaldo, si hubiera sido convocado para este compromiso?
El cuadro blanquinegro es líder momentáneo de la Serie A con 23 puntos, ya que podría perder la cima si el Inter gana o empata su partido. Mientras que el Lecce es décimo sexto de la general con 8 unidades, cerca de los puestos de descenso.