La Juventus derrotó al Udinese 2-0 con un doblete del argentino Paulo Dybala este domingo en la jornada 28 de la Serie A en la que se homenajeó al recién fallecido Davide Astori, exjugador de la Fiorentina. De esta manera los de Turín meten presión al Napoli al situarse líder provisional.
Mood ????#FinoAllaFine #ForzaJuve pic.twitter.com/phTZ1JnO7d
— JuventusFC (@juventusfcen) 11 de marzo de 2018
Los «Bianconeri» cuentan ahora con 71 puntos, dos más que el Nápoles, que este domingo tiene un difícil desplazamiento a la cancha del Inter. Si no gana, la Juventus será líder en solitario por la primera vez en la temporada, a ocho jornadas del final.
?? #FinoAllaFine ?? pic.twitter.com/y7xVP6Hax8
— JuventusFC (@juventusfcen) 11 de marzo de 2018
Sería la manera perfecta de concluir una semana en la que el miércoles logró la clasificación para cuartos de la Liga de Campeones tras ganar 2-1 al Tottenham en un ambiente hostil y tras estar abajo en el marcador así todo el partido.
Dybala, autor de un gol decisivo en Londres, confirmó que ha recuperado su mejor forma al lograr un doblete, mientras que su compatriota, Gonzalo Higuaín, autor del otro tanto ante el Tottenham, falló un penal en el minuto 12, pero sirvió una asistencia y alza la mano para ser la dupla titular en el mundial por Argentina.
La Juventus derrotó al Udinese y espera el resultado de hoy del Napoli. La «Vecchia Signora» tiene un partido pendiente contra el Atalanta y en caso de ganarlo se afianzarían cada vez más en la cima. Esta jornada todos los equipos rindieron respeto a Astori.
A minute's silence at Allianz Stadium in memory of Davide Astori.#JuveUdinese pic.twitter.com/UFjcQxHO0p
— JuventusFC (@juventusfcen) 11 de marzo de 2018