Mario Mandzukic anotó el tanto de la victoria de la Vecchia Signora sobre el Valencia y con este resultado la Juventus clasificó a octavos de final de la Champions League.

El conjunto italiano dominó el encuentro de principio a fin y consiguió un triunfo muy importante que los situó como líderes en solitario del Grupo H por encima del Manchester United.

El gol de Mandzukic al minuto 59 llegó tras una gran jugada individual de Cristiano Ronaldo en la que burló a un defensa del Valencia y centró para dejar al delantero croata solo para rematar y decidir el partido en favor de la Vecchia Signora.

Puedes leer: El Real Madrid ganó en el coliseo romano.

Esta jugada fue una de las más virales de toda la tarde, ya que nos remontó a aquella época de velocidad y regate del ‘7’. Esos tiempos de desequilibrio por la banda para que las jugadas que armaba las definiera alguien más, ese crack desequilibrante que nos demostró que el Jogo Bonito no estaba muerto.

El conjunto español luchó hasta el final en el Juventus Stadium y no logró conseguir un resultado positivo que mantendría sus aspiraciones en el torneo. Con esta derrota el Valencia quedó eliminado de la Champions League.

La Juve llegó a 12 puntos, el Manchester United a 10, el Valencia se quedó con 5 y el Young Boys con 1 en el fondo de la tabla.

En la última jornada la Juve visitará al Young Boys, mientras que el Valencia recibirá al Manchester United.

Previa

Juventus vs Valencia se enfrentan en la fecha 5 del Grupo H de la UEFA Champions League con la mira puesta en los octavos de final. Cristiano Ronaldo buscará revancha e intentará reivindicarse ante el conjunto che, ya que el 19 de septiembre cuando se enfrentaron en Valencia, el astro portugués fue expulsado.

La Vecchia Signora podría certificar su clasificación a la siguiente fase con un empate y llegar tranquilo al último partido de la fase de grupos ante el Young Boys el 12 de diciembre.

El Valencia necesita sumar al menos un punto para seguir con aspiraciones aunque la victoria le permitiría depender de sí mismo en la última jornada para obtener su pase a la siguiente ronda.