Juvenal Olmos sigue sin ganar
Foto: Getty Images

Se jugó el primer partido de la jornada 11 del torneo Apertura 2018 y Juvenal Olmos sigue sin ganar con el Veracruz desde que llegó al banquillo de los Tiburones en la fecha 8, esta vez fue derrotado 0-3 por León.

No habían pasado ni cinco minutos cuando Mauro Boselli remató un centro por izquierda en el área chica y puso en ventaja a su equipo 0-1, marcador que se mantuvo hasta el medio tiempo.

En la segunda parte, los Tiburones intentaron generar opciones de peligro, sin embargo, las pocas que lograron concebir no terminaron como ellos hubieran deseado, caso contrario al de sus rivales, quienes realizaron un contraataque letal y veloz donde participaron Juan Calero y Boselli antes de la definición del 0-2 de Luis Montes.

Las facilidades que regalaba la defensiva jarocha seguían siendo aprovechadas por sus oponentes, quienes pusieron el 0-3 definitivo con un tiro cruzado de Walter González.

Finalmente, Luis Montes cerró la cuenta 0-4 con un penal cobrado con potencia y colocación.

Previa:

La jornada 11 del torneo Apertura 2018 comenzará en punto de las 19:00hrs. con el duelo del Veracruz vs León en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Los Tiburones llegan luego de empatar como visitante 1-1 frente al campeón Santos, mientras que la Fiera fue vencida por la mínima diferencia contra los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el debut de Ignacio Ambriz como Director Técnico de los Esmeraldas.

En cuanto a la tabla general, los jarochos ocupan la décima sexta posición con 8 puntos, un lugar arriba que su rival de hoy, que tiene 10 unidades.

Te puede interesar: ¿Habrá VAR en el América-Chivas?

Por lo tanto, Ambriz buscará su primera victoria como entrenador del León y el Veracruz intentará hacer lo propio, ya que desde la llegada de Juvenal Olmos al banquillo de los Escualos, no ha podido ganar.

Cabe destacar que el conjunto local no ha podido derrotar a su oponente de hoy desde la fecha 9 del torneo Clausura 2015 y el saldo desde entonces es de ocho triunfos consecutivos para la Fiera.