Tigres a través de las redes sociales dio a conocer la lamentable noticia de que su jugador Jürgen Damm sufre quemaduras por pirotecnia y se encuentra hospitalizado como consecuencia de una explosión de los mismos fuegos artificiales en el rostro.
Las quemaduras de Damm son en el lado derecho del rostro, teniendo un pronóstico de recuperación de dos semanas.
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 2 de enero de 2018
Damm tuvo que ser intervenido de emergencia en el hospital Ángeles de Valle Oriente, en el municipio de San Pedro de Monterrey, el futbolista mexicano sufrió heridas en el lado derecho del rostro y el tiempo de recuperación se estima en dos semanas.
Tras lo ocurrido, Damm podría perderse las primeras dos fechas del Clausura 2018, en las que el campeón visitará Puebla y recibirá a Santos.
Después de obtener el campeonato de la Liga Mx, el pasado mes de diciembre ante su acérrimo rival Monterrey, los jugadores se tomaron unos días de vacaciones y regresaron a entrenar para el torneo Clausura 2018 que iniciará el próximo fin de semana.
Raza ya vi a Damm y gracias a Dios esta bien. Me pidió que les diera este mensaje.
PD Por favor digan no a los cuetes!#FuerzaDamm ⚡️ pic.twitter.com/rPOgXgaEDn
— Pello Maldonado (@Pellomaldonado) 2 de enero de 2018
Entre el mensaje que envía a redes sociales el jugador de Tigres dice lo siguiente:“Quiero agradecer a Dios porque fue un verdadero milagro que esto no haya pasado a mayores. Ojalá lo que me pasó a mi les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas. Tristemente me tocó aprender por las malas, pero en verdad deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengan que pasar por algo así. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo, me han ayudado bastante en estos momentos difíciles”.