Luego de haberse perdido la temporada 2017, Julian Edelman podría ser suspendido 4 juegos. Esta vez no será debido a alguna lesión, si no a un posible dopaje. El jugador se encuentra apelando la sentencia y espera poder llegar sin problemas a la nueva temporada de la NFL.
Julian Edelman is reportedly facing a suspension for a performance-enhancing substance https://t.co/M7IOJLw13H pic.twitter.com/pUFcHnKgy3
— Boston.com Patriots News (@BDCPatriots) 7 de junio de 2018
Edelman se rompió el ligamento anterior cruzado y se perdió toda la temporada pasada.
En declaraciones recogidas por CBS Sports, el jugador de los Patriots comentó en una entrevista para Boston Globe que «Cada vez que sales y ves a los muchachos, juegas con ellos, hablas con ellos, estás en el grupo, miras a los hombres y participas en simulacros, para eso juegas a final de cuentas»
También dijo que «Fue difícil mantenerse al margen el año pasado. Para venir aquí y hacer pequeñas cosas, ponte el casco, eso te da una perspectiva de lo afortunado que eres de poder jugar».
Tuesdays with @Edelman11 and @ChrisHogan_15. pic.twitter.com/ws31dYHstL
— New England Patriots (@Patriots) 5 de junio de 2018
En espera de lo que suceda con la posible suspensión de Edelman, los Patriots se reforzaron con Jordan Matthews, Cordarrelle Patterson y el novato Braxton Berrios.
Best of Berrios.
Full @HNYNUT_BERRIOS highlights: https://t.co/4ue8xdvNRM pic.twitter.com/pEaAnlmjUl
— New England Patriots (@Patriots) 29 de abril de 2018