Mega Millions es un concurso de lotería que se lleva a cabo en Estados Unidos y en el que todo mundo participa, incluso el receptor de los Acereros, JuJu Smith-Schuster quien intentó ganar la lotería para ayudar a los Steelers.
La suma era de 1 mil millones de dólares el viernes pasado pero como nadie lo ganó el premio alcanzó un récord cercano a los 1,537 mil millones. JuJu se encaprichó con poder convertirse en millonario y compró más de 100 boletos del Mega Millions, pero la razón iba más allá del dinero.
El receptor de los Steelers no quería comprarse una nueva casa, un nuevo carro o irse de vacaciones sino que iba a compartir la ganancia con Le’Veon Bell. El dinero lo usaría para solucionar el problema de contrato por el que pasa el corredor y le pagaría la cantidad que tanto quiere y así lograría que regresara cuanto antes al equipo.
Te recomendamos: Lo que significa la llegada de Amari Cooper a los Cowboys
Te puedes interesar: Drew Brees lanzó su pase 500 de TD en la victoria sobre Ravens
«Traté de ganarlo para poder recuperar a Le’Veon Bell. No funcionó», dijo Smith-Schuster en una entrevista.
De todos los boletos que se vendieron solo uno fue ganador en Carolina del Sur y se llevó un poco menos de 1.6 mil millones de dólares. Esa cantidad hubiera sido suficiente para pagarle a Bell y hasta le sobraría a JuJu pero la suerte no estuvo de su lado en esta ocasión.
El receptor es uno de los jugadores más tranquilos del equipo así que solo buscó una manera chistosa de como solucionar el drama en los que están envueltos los Steelers. La intención fue buena pero no suficiente para lograr que Bell regrese después de 8 semanas sin presentarse en las instalaciones del equipo.