Son campeones de la NFL, tienen el mejor QB de la historia y dominan la liga en los últimos años, datos que hacen creer que todo en los Patriots está bien, pero la verdad no es así. Su dueño fue acusado de solicitar servicios sexuales hace algunos meses y parece que ese tema no llegará a su fin pronto, porque un juez pospuso el juicio de Robert Kraft de forma indefinida.
El proceso por el que pasa el empresario tardará más de lo esperado.
Todo empezó cuando se captó a Robert Kraft saliendo de un spa, donde supuestamente habría pagado por tener relaciones sexuales en una sala de masajes antes de la final de la Conferencia Americana, la cual ganaron.
La noticia se dio a conocer unas semanas después de que su equipo ganó su sexto Super Bowl y desde ese entonces no se ha llegado a una conclusión acerca del cargo menor que enfrenta Kraft.
Te recomendamos: Julian Edelman renovó con los Patriots por 2 años
Te puede interesar: Mahomes quiere hacer vibrar el Azteca con un pase de 100 yardas
Sobre todo porque parece que los encargados del proceso están de su lado.
Leonard Hanser, juez de Miami, accedió este martes a posponer el proceso de manera indefinida debido a que Kraft pidió que no se usaran algunas pruebas durante el juicio.
El dueño de los #Patriots, Robert #Kraft, es acusado por dos cargos de solicitud de prostitución en Florida. Al parecer la policía tendría una prueba de video.
La información: https://t.co/WpUNPoQVz8 pic.twitter.com/Gc2vbORDH3
— Nación Deportes (@naciondeportes_) February 22, 2019
Se trata de un video que se grabó el día que el dueño de la franquicia de Nueva Inglaterra visitó el supuesto spa en la localidad de Jupiter, Miami. Se dice que en el grabación se le puede ver con detalle y por ello él mismo apeló a su uso.
Hanser fue el mismo juez que bloqueó el uso de los videos en la corte.
Dijo que con base en fallos previos de la corte, no era válido el uso de los videos como evidencia en el juicio, debido a que violaría la privacidad de los clientes que acudían al spa con el fin de recibir masajes legales.
El juicio parece no tener un fin y menos si las pruebas no pueden usarse. Todo indica que Robert Kraft tiene muy buena suerte o muy buenos contactos.