Hoy se cumple una semana del fallecimiento de la leyenda de la NBA, pero también se celebra el Super Bowl LIV, así que en lugar de verlo como un día triste, muchos jugadores de la NFL aprovecharon el momento para rendirle homenaje a Kobe Bryant con diferentes muestras de respeto.
Su helicóptero se cayó en el condado de Calabasas.
El mundo entero se estremeció el domingo pasado con la noticia de que el exjugador de los Lakers había perdido la vida junto con su hija y 7 personas más cuando su helicóptero sufrió una falla y terminó estrellándose dejando sin vida a todas las personas que estaban dentro.
Toda la semana se hablo de su legado, de todo lo que hizo por el mundo del deporte y la NFL también quiso formar parte. Durante el calentamiento previo al Super Bowl, algunos jugadores llegaron con playeras de ‘Black Mamba’, mientras que otros hasta personalizaron ropa para rendirle honor.
Te recomendamos: ¿Garoppolo puede ‘echarse al equipos a los hombros’ en el Super Bowl?
Te puede interesar: Los Angeles Lakers le rindieron homenaje a Kobe Bryant
Richars Sherman fue uno de ellos.
El defensivo de los 49ers llegó al Hard Rock Stadium con una playera de su secundaria con el número 8, mismo con el cual jugó durante 10 años en la NBA. A él se le unió un jugador de los Chiefs, quien prefirió portar el tradicional jersey de los Lakers amarillo, igual con el #8.
En cuanto a los cleats, DeMarcus Robinson mandó pintarlos en morado y amarillo con una imagen de Kobe Bryant, el número 24 y algunas frases que caracterizaron a la leyenda de los Lakers. Emmanuel Sanders de los 49ers hizo lo mismo, pero con los colores dorado y rojo.
DeMarcus Robinson le rindió homenaje a Kobe Bryant.
pic.twitter.com/WgphuB4fu7 — Nación Deportes (@naciondeportes_) February 2, 2020
Además, la NFL le rendirá homenaje.
Antes de que empiece el Himno Nacional, guardaran un momento de silencio no solo por ‘Mamba’, sino por su hija Gianna y todas las personas que estuvieron en el accidente. Así fue como jugadores decidieron rendirle homenaje a Kobe Bryant una semana después de que se fue.