Estamos a la mitad de la temporada y eso quiere decir que la última oportunidad para hacer intercambios también está cerca. Varios equipos quieren hacer sus últimos movimientos para reforzarse, así como también hay jugadores que buscan salir para intentar encontrar un nuevo inicio en la NFL antes de que llegue el ‘trade deadline’.
Vender y comprar es lo único que se hace estos días.
Mientras algunas franquicias buscan sumar talento, por lo mal que van en la campaña, hay otras que necesitan vender para liberar algo de espacio en su tope salarial. Esa es ls oportunidad perfecta para que los jugadores que no tienen mucha actividad busquen irse a otro equipo.
Lo que no le funciona a uno, puede ser clave para otro. El sistema de juego, el vestidor o cualquier otra cosa puede ser factor para que alguien sea un fiasco en un equipo y a lo mejor sea una estrella en otro, ese nuevo inicio que algunos podrían recibir antes del 29 de octubre.
Te recomendamos: Drew Brees cree que su regreso será contra los Cardinals
Te puede interesar: El cierre de intercambios de la NFL será emocionante, por fin
Estos son los intercambios que harían todo el sentido del mundo:
Melvin Gordon, Los Angeles Chargers
Desde antes de que empezara la temporada, el corredor pidió su cambio, situación que no sucedió. Luego de un mal inicio su campaña, el equipo podría estar inclinado a conceder el deseo de Gordon en la temporada baja y enviarlo a empacar sus maletas, sobre todo porque parece que su extensión de contrato nunca llegará.
A.J Green, Cincinnati Bengals
El peor equipo del Norte de la AFC ha dicho en muchas ocasiones que no tiene ninguna intención de cambiar a su receptor estrella, pero unos picks del próximo Draft no le harían nada mal. No han ganado un solo partido y necesitan reforzarse, pero son el equipo que tienen, solo Green podría ser suficiente para recibir algo a cambio.
Patrick Peterson, Arizona Cardinals
El equipo lleva 3 victorias consecutivas, pero no se ve que tenga la fuerza para ser contendiente. El veterano corner lleva mucho en el equipo y no ha tenido resultados, así que irse a una franquicia fuerte podría ser la mejor opción para empezar desde cero.
Trent Williams, Washington Redskins
Es uno de los mejores linieros ofensivos en la liga actualmente y no está mostrando su mejor potencial en unos Redskins que van con marca perdedora. Equipos como los Eagles o Chiefs han mostrado una deficiencia en esa posición y podría ser que Williams sea la clave.
Shaquil Barrett, Tampa Bay Buccaneers
Ha sido la sensación en la defensa de los Bucaneros y hasta podría ser nominado a defensivo del año, pero en un equipo como Tampa Bay no va a brillar tanto como parece. Los Eagles serían una buena opción, debido a lo mal que se han visto en ese ámbito esta temporada.
Shaquil Barrett's hot start to the year gives him a shot at the single-season sack record
https://t.co/Tm8FdyJPXp#ICYMI: @PFF_Gordon takes a look at the edge rusher's elite play thus far. pic.twitter.com/qJMMMz0Yvy — PFF (@PFF) October 5, 2019
Estas son otra opciones:
– Geno Atkins, Cincinnati Bengals.
– Ndamukong Suh, Tampa Bay Buccaneers
– Devonta Freeman, Atlanta Falcons
– Kenyan Drake, Miami Dolphins.
– DeVante Parker, Miami Dolphins
Hay muchos más jugadores que podrían ser intercambiados antes del ‘trade deadline’ de la NFL en búsqueda de un nuevo comienzo, pero eso solo lo definirán los equipos y sus ganas de ganar algo antes de que cierre el mercado.