Jugadores del Sporting de Lisboa rescinden de su contrato
Fuente: Getty

Los problemas siguen en el futbol portugués, cuando parecía que las cosas se habían calmado, sale a la luz que 4 jugadores del Sporting de Lisboa rescinde de su contrato, después de varias amenazas de los ultras, según un comunicado del club.

Jugadores del Sporting de Lisboa rescinden de su contrato / Fuente: Getty

Los futbolistas que se han hecho a un lado del club son William Carvalho, Bruno Fernandes, Bas Dost y Gelson Martins, sumando así un total de seis jugadores que optaron por rescindir de su contrato, pues anteriormente lo hicieron Rui Patricio y Daniel Podence, tras el mal trato del presidente del club y la afición.

Bruno De Carvalho, Presidente del Sporting de Lisboa, aseguró que las rescisiones de contrato no tienen ningún fundamento y señaló que forman parte de un grupo de jugadores que pretenden desgastar a la directiva que lidera, pues no descarta que existan más jugadores que quieran en los próximos días salir del club.

Fuente: sporting.pt

Carvalho fue uno de los capitanes de la temporada pasada y que ha pertenecido al club verdiblanco desde hace 5 años, logrando disputar 192 partidos y convirtiéndose en pieza fundamental del equipo.

Fernandes abandona el futbol portugués, tras una única temporada con el Sporting de Lisboa y consiguiendo ser un jugador clave en el ataque, sin embargo, empezó a darse el rumor en las últimas fechas de la temporada 2017-2018 que saldría del club, pues lo tenían en la mira equipos como, Atlético de Madrid, Juventus, Liverpool y Tottenham.

Carvalho y Fernandes aseguran salir del club portugués / Fuente: Getty

Dost, el atacante holandés tenía un contrato con el club verdiblanco hasta 2020, pero después de hacerse a un lado, sólo logró jugar 2 temporadas, sumando un total de 90 partidos y 70 goles.

Finalmente, Martins terminó su vinculación con el club de Lisboa, con el cual formó parte 3 temporadas en la primera plantilla jugando 138 encuentros y anotando en 27 ocasiones.

Este jueves se cumplen 30 días del incidente en el que varios hinchas del club portugués invadieron la ciudad deportiva del Sporting y agredieron sin compasión a los jugadores.

Dost y Martins se suman a los jugadores que abandonan al club de Lisboa / Fuente: Getty