Foto: Getty

La llegada de Raúl Jiménez al Wolverhampton fue impactante, nadie se imaginó que este jugador que llegó como un desconocido se convirtiera en un ícono para el club y los aficionados. Luego de que el mexicano revelara su gusto por un deporte-espectáculo y se conociera que Sin Cara II (ahora Cinta de Oro) fuera su amigo, ahora los jugadores de Wolves aprenden lucha libre durante sus entrenamientos.

El arte del pancracio enamoró a los ‘Lobos’ de la Premier League.

Nadie olvida ese momento en el que Jiménez festejó una de sus anotaciones con una máscara de luchador y causó polémica. Algunos lo criticaron y otros lo elogiaron por hacer eso, especialmente a los aficionados y jugadores del Wolverhampton.

Desde ese día, relacionan al atacante mexicano con esta disciplina, que en México es muy popular.

De hecho, por haber portado la tapa de Sin Cara II (exluchador de la WWE), este gladiador visitó de sorpresa las instalaciones de los Wolves para saludar a la exestrella de América y agradecerle por utilizar la máscara que le había regalado.

La amistad entre estos atletas de alto rendimiento creció bastante desde ese día.

Te puede interesar: Estrella del PSG se convirtió en el mejor pagado en la Ligue 1

También podrías leer: Lionel Messi cobra más en el Barcelona que Cristiano en la Juventus

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales aparecen los jugadores de Wolves divirtiéndose durante los entrenamientos mientras aprenden de una forma inusual la lucha libre. Raúl ha provocado que sus colegas admiren este deporte de contacto.

El guardameta John Ruddy y el defensa central Romain Saiss fueron los protagonistas en el contenido multimedia. ¿El canterano azulcrema algún día les dará clases y tips para mejorar sus lances?

Aquí sí valdría la pena un hashtag #TodoEsCulpaDeRaúl.

Por si te lo perdiste: Figura de la Juventus recibiría atractivo salario 

Si no fuera por el mexicano, jamás se hubiera hablado de lucha libre en su club y sus compañeros no lo practicarían en sus tiempos libres.