Foto: Getty

Después de tanto escándalo, hicieron las paces. Los jugadores de Veracruz llegaron a un acuerdo con Fidel Kuri, dueño del equipo. Todo indica que pronto recibirán el dinero que les debía.

¿Habrán caído en otro engaño para que no vuelvan hacer lo que pasó con Tigres?

Lo que sucedió quedó en el pasado, sin rencores. Al parecer, todos los futbolistas ya están contentos y seguramente ya no se manifestarán como lo hicieron la semana pasada en el Luis ‘Pirata’ Fuente.

Lo único que no han perdonado fue la actitud de los ‘felinos’. Recordemos que los jugadores de Tigres se aprovecharon de la protesta que sus colegas de Veracruz realizaban.

Te puede interesar: La espera terminó, Veracruz volvió a ganar un año después

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Se arrepintió Gignac? #NaciónMX ?? | #SienteTuLiga ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Luego de acordar ambas plantillas que no se jugarían 3 minutos, esta situación no la respetaron los comandados por ‘Tuca’ Ferretti y anotaron 2 goles, mientras que sus colegas no se movían en la cancha.

La FMF se encuentra en la capital veracruzana.

El capitán del equipo, Leobardo López, reveló que los jugadores de Veracruz ya llegaron a un acuerdo con Fidel Kuri. «Queremos hacerles saber que con el respaldo y el compromiso del dueño del equipo, el señor Fidel Kuri, hemos llegado a buen término de negociación y por eso el día de hoy hemos venido todos a poner la controversia”, comentó.

También podrías leer: André Pierre-Gignac se arrepintió de su polémico gol a Veracruz

De acuerdo a la información de Mediotiempo.com, los futbolistas del primer equipo, chicas de la femenil y jóvenes de las plantillas Sub 20 y Sub 17, acudieron a un hotel en Xalapa, donde la Federación Mexicana de Fútbol instaló una mesa de la Comisión de Controversias para recibir demandas.

Fueron 41 jugadores los que presentaron controversias, según la Asociación de Futbolistas.

A pesar de que estas demandas en teoría son en contra de Kuri, los escualos habrían llegado a un acuerdo verbal con el dueño del club y así aclarar la situación.

Por si te lo perdiste: Dorados le rescindió el contrato a Gaspar Serbio por infringir el contrato

Con esto posiblemente no volverán a manifestarse los jugadores de Veracruz, y ahora, en su próximo partido de liga se presentarán sin problemas.

Leobardo no olvida lo que hicieron los elementos de Tigres y cree que faltó apoyó de su por parte.

“Les hicimos saber a ellos que iban a ser 3 minutos los que íbamos a estar parados, independientemente de lo que ellos decidieran, si era uno o los que fuera, la postura de nosotros es que eran tres, que esperábamos su solidaridad, su apoyo, no las tuvimos puntualizó.

¿Ya terminó la novela o sólo se aclaró una parte del problema?