Foto: Getty Images

Es muy común que los futbolistas no puedan controlar su vida personal y eso sucedió con varios jugadores de Pachuca, quienes salieron de fiesta y se accidentaron mientras viajaban en automóvil.

Los involucrados fueron 5 juveniles de los ‘Tuzos’.

De acuerdo con el Diario As México, todo comenzó el pasado viernes 31 de enero, cuando decidieron asistir a un asado y, al finalizar dicho evento, optaron por salir de fiesta, pero después sufrieron el accidente que terminó con heridas en algunos de los involucrados.

Te puede interesar: Jugador del Pachuca llegaría al Ajax para la siguiente temporada

Te puede interesar: León no extraña a J.J. Macías, pero él a ellos sí

Las consecuencias del incidente habrían sido molestias en la muñeca de Pablo López y lesiones en la cadera de Víctor Mora, de manera que ambos ya habrían sido intervenidos quirúrgicamente para ser sanados.

Ambos suelen tener actividad en las categorías menores.

Roberto de la Rosa también habría sido una de las víctimas, aunque él habría salido ileso junto a otros 2 compañeros cuya identidad aún no se conoce. El equipo hidalguense ha guardado silencio al respecto.

Te puede interesar: Monterrey empató su peor inicio de torneo en la historia

De hecho, el delantero que se estrenó como goleador en el pasado torneo Apertura 2019, no fue convocado para el más reciente partido, donde Pachuca derrotó 2-0 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Todos ellos reciben llamados constantes para la Selección Mexicana con límite de edad.

Ahora, además de que deben recuperarse de esta vergonzosa y peligrosa situación, también deberán asumir las consecuencias y aceptar el castigo que, seguramente, les será impuesto por el Pachuca.