Pumas: club que no ha dado lo que se esperaba esta temporada, sobretodo en comparación a la campaña pasada. Sin embargo, algunos jugadores se salvan de la mala calificación, muy pocos, pero algunos. Recompensa de esto es el interés de otros equipos, situación podría provocar que el mejor jugador de Pumas salga de la institución este verano.
Amigos universitarios esto les va a doler.
Las malas noticas siguen llegando en avalancha para los universitarios; parece que la gestión de Rodrigo Ares de Parga está llegando a un punto critico, donde lo deportivo se ha visto afectado seriamente, los malos resultados tienen a todos los aficionados muy preocupados, sobretodo por lo que viene para la siguiente temporada.
Hace un par de meses, en febrero, el propio Ares de Parga anunció que el guaraní Carlos González habría firmado una renovación de contrato que lo ligaba al conjunto universitario por 4 años y medio, ya que la encomienda de dicha gestión sería retenerlo lo más posible.
¡Gooooooool de Pumas!
Gran cabezazo de Carlos González que pone en ventaja a los locales.
El paraguayo marcó su cuarto gol ante Tigres esta campaña.pic.twitter.com/1cRW0T3IVi
— Nación Deportes (@naciondeportes_) December 2, 2018
Te recomendamos: León luchó y venció al Atlas para llegar a 12 victorias consecutivas.
El futuro del guaraní estaría muy lejos de México.
Pueden relajarse amigos universitarios, el América no les va a quitar otra joya como lo hizo con Nico Castillo. Sin embargo el futuro de su delantero estrella podría estar en Italia.
Para suerte de González este equipo es históricamente uno de los más reconocidos en el país de la bota, escuadra donde han jugado cracks como Gabriel Batistuta y Luca Toni, estamos hablando de la Fiorentina.
¡Rugió el Olímpico Universitario!
Cabezazo brutal de Carlos González en un tiro de esquina para vacunar a las Águilas.pic.twitter.com/RMqOrP2ayU
— Nación Deportes (@naciondeportes_) February 17, 2019
Te puede interesar: Miguel Herrera firmaría su peor temporada en el América
Te recomendamos: Chivas podría ser el equipo con el peor porcentaje para el Apertura 2019
Y así, la corta historia de Carlos González en México podría llegar a su fin.
El goleador llegó a nuestro país para militar con los ‘Rayos’ del Necaxa en el Apertura 2017, con el que consiguió un total de 13 tantos al pasar de 2 temporadas.
Esto lo llevó al equipo de Pumas, con el que se enroló para encarar el Apertura 2018 y como suplente natural de Nico Castillo, durante esa temporada logró un total de 9 goles, entre fase regular y Liguilla.
Las destacadas actuaciones en México le han valido el interés en otro país y es muy probable que más de un equipo levante la mano por el mejor jugador de Pumas, mismo que podría tener las horas contadas en el equipo.