Se ha dado a conocer que un jugador de Arabia Saudita entrenará con United, pues será Mohammed Al-Sahlawi quien este tres semanas con la plantilla de los «Red Devils» como parte de una negociación comercial, entre autoridades deportivas del país asiático y Manchester United.
El jugador de 31 años ha logrado 26 goles en 33 partidos con su país y está buscando mantenerse en forma antes de que inicie la Copa del Mundo.
Al-Nassr, actual equipo de Al-Sahlawi, juega su último partido de la temporada de la Liga Profesional de Arabia Saudita, contra Al-Quadisiya el 12 de abril.
«Se acordó con el Manchester United que Mohammed Al-Sahlawi pueda unirse a un programa de entrenamiento durante tres semanas», escribió Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad Deportiva General (GSA) de Arabia Saudita, en Twitter.
La GSA y la Federación de Fútbol de Arabia Saudita han tratando de darle a sus jugadores experiencias para su desarrollo futbolístico fuera de sus ligas nacionales.
Un medio europeo explica que la asociación entre Manchester United y GSA tiene como objetivo ayudar a desarrollar la industria del fútbol saudí, como parte de una visión que tienen los sauditas de este año al 2030.