Josh McDaniels quiere volver a ser head coach, así lo comentó para los medios de comunicación del los Patriots. Esta fue la primera entrevista del coordinador ofensivo de New England desde haber rechazado ese puesto en la franquicia de Indianapolis.
McDaniels destacó que se siente agradecido por continuar en el staff de los Patriots, pero reiteró su interés en volver a ser entrenador en jefe de algún equipo. Él ocupó esa posición de 2009–2010 con los Denver Broncos.
«Diré esto: he afirmado una y otra vez que definitivamente quiero volver a ser entrenador en jefe. Al mismo tiempo, me encanta estar aquí. Aquí es donde nacieron y se criaron mis hijos, una vida muy especial aquí y eso no es fácil de dejar. Entonces, hay mucho que considerar», señaló.
Algunos equipos pondrán un asterisco en confiar en McDaniels después de que se negó a tomar el trabajo de los Colts. Además, su paso por Denver fue desastroso, estas son dos grandes incógnitas contra el actual coordinador ofensivo de los Pats. Por otro lado, hay pocos con las habilidades ofensivas de McDaniels y eso lo mantiene como un hombre atractivo en la liga.
Después de declinar a los Colts, se especuló que su decisión tenía que ver con una oferta del equipo. Se dijo que los Patriots le habían ofrecido suceder a Bill Belichick cuando el veterano coach se retirara.
Josh McDaniels quiere volver a ser head coach ,pero negó dichas versiones y aseguró que seguirá en el mismo rol de coordinador.