Es imposible que la carrera de un atleta este llena de puras cosas buenas, porque todos tienen ese momento que los dejó marcados y qué olvidarlo parece imposible. Para el mariscal de campo de los Buffalo Bills, ese momento sucedió en el 2019, porque Josh Allen no supera la derrota contra Texans.
Fue en la Ronda Comodines de los Playoffs.
Los Bills dieron la sorpresa de la temporada cuando lograron avanzar a la postemporada a pesar de que todo estaba en su contra. Poco sabían que la alegría les duraría poco porque en el primer partido recibieron un fuerte golpe que los bajó de ‘su nube’.
Además, no fue el simple hecho de que perdieran contra Deshaun Watson y compañía, sino fue la forma en la que lo hicieron. Tenían todo para ganara y la suerte estuvo de su lado, pero una ola de errores terminó por sellar su sentencia fuera de los playoffs de la temporada 2019.
Te recomendamos: NFL confirmó que la temporada virtual se extiende
Te puede interesar: Quarterback dio el visto bueno al regreso de Kaepernick a la NFL
Josh Allen lo recuerda como si hubiera sido ayer.
Dejaron ir una ventaja de 16 puntos ante los Texans en los últimos 21 minutos del juego. «Definitivamente no lo he superado y sé que tuvimos oportunidades de ganar ese juego. A la fecha ese momento continúa persiguiéndome”, dijo Allen durante una entrevista.
A pesar de que han pasado 5 meses, Allen sigue recordando sus propios errores. Perdió un balón, recibió una penalización que los mandó 15 yardas para atrás y recibió una captura mientras los Texans regresaban en el último cuarto del partido.
#NFL
#NFL100#WeAreTexans 8-16 #GoBills ¡Qué emoción!
Josh Allen soltó el balón y Texans tiene oportunidad de empatar el marcador. pic.twitter.com/d98kxTIE0D
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 4, 2020
Quiere olvidar ese momento y está pensando en el futuro.
Josh Allen aún no supera del todo la derrota contra Texans, pero dijo que cree que tener un juego de playoffs en casa es algo que necesitan y lo pueden conseguir al ganar una división que muchos piensan tendrá cambios importantes tras la salida de Tom Brady de los New England Patriots.