Se hizo oficial la llegad del italiano Maurizio Sarri al banquillo del Chelsea y también se reveló que Jorginho es el primer fichaje de la era Sarri. El brasileño abandona el Napoli y se marcha a Londres para seguir al lado del italiano.
Te puede interesar: Sarri es nuevo entrenador del Chelsea.
«Estoy encantado de jugar en el Chelsea. No es fácil formar parte de un club tan grande, por lo que estoy muy contento. Estoy emocionado por jugar en una liga tan intensa donde este equipo lo da todo para ganar», afirmó Jorginho a su llegada.
Según los medios británicos el equipo inglés pagó cerca de 60 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista, que habría firmado un contrato por cinco años.
El italiano Maurizio Sarri firmó por tres años y se hará cargo de un equipo que tiene la obligación de regresar la próxima campaña a la Liga de Campeones. Sarri también tendrá complicado mantener a Hazard, Willian, Kanté y Courtois en su equipo ya están en boca de todos en este mercado.
«Estoy muy contento de venir al Chelsea y la Premier League. Es un nuevo período emocionante en mi carrera», dijo el entrenador a su llegada.