Para un deportista, no importa que pasen miles de años, siempre será imposible olvidar el lugar donde pasó sus mejores años. De una forma u otra buscará la manera de regresar, aunque sea para decir adiós, tal como lo hizo la estrella de los Packers, ya que Jordy Nelson se retiró con el equipo de sus amores.
El ala cerrada es un histórico de la franquicia de Green Bay.
Lo seleccionaron en la segunda ronda del Draft de la NFL en 2008 y terminó siendo una de las mejores decisiones para el equipo. Actualmente, es l número 3 en la historia en recepciones con 550, el número 5 en yardas de recepción con 7,848 y el número 2 en recepciones de touchdown con 69.
Durante muchos años fue el blanco preferido de Aaron Rodgers, QB de los Packers desde 2005. Eso quiere decir que en toda su carrera con los ‘Queseros’, Nelson nunca tuvo a otro mariscal de campo, eran los mejores amigos dentro y fuera del terreno.
Te recomendamos: Melvin Gordon solicitó salir de los Chargers
Te puede interesar: La temporada 100 de la NFL empezó con el Juego del Salón de la Fama
Por ello, el ala cerrada quiso retirarse en los Packers.
El 15 de marzo del 2018, Jordy Nelson salió de Green Bay para firmar un contrato de 2 años con los Oakland Raiders, pero las cosas no salieron como esperaba y solo duró un año. En marzo de este año anunció se retiro de manera oficial.
Todo indicaba que el jugador no se había quedado tranquilo al salir de la NFL con los ‘malosos’ y quería hacerlo de manera correcta. Por ello decidió firmar un contrato de 1 día con los Packers para, ahora sí, retirarse para siempre.
Aunque no fue tan emocional como la primera vez que se fue del equipo.
Cuando anunció su salida a los Raiders, Rodgers publicó un mensaje sincero en Instagram, describiendo lo que Nelson significaba para él, lo cual demostró la química que tenían ambos en el campo, así como la gran amistad que aún mantienen.
Por más triste que sea enterarse que Jordy Nelson se retiró para siempre, todos los aficionados de los Packers pueden estar tranquilos de que su estrella permanecerá hoy y siempre como uno de los mejores en la historia del equipo.