Foto: Getty

Los Raiders han tenido una temporada para el olvido y ninguno de sus jugadores ha podido brillar, incluyendo a Jordy Nelson quien planea retirarse de la NFL. 

El receptor llegó a Oakland esta temporada después de ser liberado por los Green Bay Packers con la idea de darle una última oportunidad a su carrera, pero con solo 25 recepciones para 353 yardas parece que el tiempo de Nelson llegó a su fin. 

El veterano de 33 años estuvo 9 temporadas con Green Bay, y era uno de los objetivos favoritos de Aaron Rodgers, con quien logró 550 recepciones para 7,848 yardas y 69 TD en total.

Te recomendamos: Revive lo mejor de la semana 10 de la NFL

Con la racha perdedora de los Raiders, Nelson se retirará de la NFL.

El paso de Nelson en Oakland pudo crecer un poco más con la salida de Amari Cooper, pero no fue así debido a que el problema del equipo va más allá de sus jugadores. El plan de juego y los paquetes en los que juega no son los adecuados para un receptor más de posesión.

El número de snaps que buscaba el veterano con los Raiders nunca llegará.

El equipo de Jon Gruden lleva 8 juegos perdidos al hilo, y con la derrota que sufrieron en la semana 10, el receptor tuvo suficiente y preferiría terminar con su carrera antes de que tenga una lesión importante. 

Foto: Getty

Con la sorpresiva salida de Khalil Mack y Cooper de los Raiders, parece que Gruden intenta reconstruir al equipo desde cero para mejorarlo a largo plazo, Nelson, con los muchos años en la liga, es poco probable que cuente con un lugar en el roster. 

Jordy Nelson aún no ha hecho oficial su retiro de la NFL, pero se cree que el día de hoy el jugador saldría a hablar con los medios para anunciarlo.

Aunque no brilló con los Raiders y su época dorada ya es historia, siempre será recordado por sus buenas temporada en los Packers como el receptor favorito de Rodgers.