Johnny Manziel regresa a los emparrillados, el mariscal de campo firmó un contrato por dos temporadas con los Hamilton Tiger-Cats de la CFL (liga de futbol americano en Canadá).
«Va a ser una curva de aprendizaje. Creo que será divertido. Definitivamente no es la NFL, pero ha habido muchachos que han ido allí y han regresado», señaló Johnny «Football».
Made the decision today to sign my contract with the CFL and further my football career after a long break. Very grateful for everyone that’s been supporting me along the way. I believe this is the best opportunity for me moving forward and I’m eager for what the future holds.
— Johnny Manziel (@JManziel2) 19 de mayo de 2018
«Muy agradecido por todos los que me han estado apoyando en el camino. Creo que esta es la mejor oportunidad para seguir adelante y estoy ansioso por lo que depara el futuro», tuiteó el jugador.
We've signed ?? quarterback – former NFLer and Heisman ? winner – Johnny Manziel (@JManziel2) to a two-year contract. #Ticats
DETAILS > https://t.co/NTi1lctSY8 pic.twitter.com/4KKELO8yRp
— Hamilton Tiger-Cats (@Ticats) 19 de mayo de 2018
Johnny Manziel regresa a los emparrillados cuando los Tiger-Cats comiencen su campamento de entrenamiento el domingo. Su primer partido de pretemporada es el próximo 1 de junio.
BREAKING NEWS: Johnny Manziel signs with the CFL and Barstool Sports @comebacksznshow SUBSCRIBE: https://t.co/O3J4YiWgNK pic.twitter.com/p6pjjc9Qf6
— Barstool Sports (@barstoolsports) 19 de mayo de 2018
Manziel fue liberado por los Cleveland Browns en marzo de 2016 y no ha jugado en la NFL desde entonces. El producto de Texas A&M, de 25 años de edad, anunció en febrero que intentaría regresar al futbol americano, y también reveló que fue diagnosticado como bipolar.
Looking for a @JManziel2 #Ticats jersey?
Grab yours here.
? > https://t.co/joqci5Tzw9 pic.twitter.com/msVqDimf68
— Hamilton Tiger-Cats (@Ticats) 19 de mayo de 2018
Manziel ganó el Trofeo Heisman en Texas A&M en 2012, convirtiéndose en el primer estudiante de primer año en obtener el premio. Los Browns lo eligieron en la primera ronda del draft de la NFL en 2014, pero solo jugó dos catastróficas temporadas antes de ser dejado en libertad.