Cuando se habla acerca de mariscales de campo promesas, Patrick Mahomes y Lamar Jackson son los primeros en salir en la conversación, pero hay alguien que busca llegar a ese mismo lugar. Se trata del quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, quien recientemente firmó contrato con los Bengals.
Fue la selección global #1 del Draft 2020.
Sus números en LSU le otorgaron ese mérito, esperando poder llevar a los Bengals a lo más alto, algo que la franquicia lleva mucho tiempo sin conseguir. Acabó su tiempo en la universidad con la mayor cantidad de pases de touchdowns en una temporada. Finalizó el año con un porcentaje de pases completos de 76.3, 5,671 yardas por pase, 60 touchdowns y solamente seis intercepciones.
Además, ganó el Trofeo Heisman al mejor jugador del futbol americano colegial. Superó a otros mariscales de campo promesas como Tua Tagovailoa o Jalen Hurts, es por eso que se espera tanto de él en su primera temporada dentro de la NFL.
Te recomendamos: NFL descartó seguir los pasos sanitarios de la NBA y la MLS
Te puede interesar: Patrick Mahomes volvió a hacer historia en el deporte
En el inicio de los campamentos de entrenamiento, firmó su contrato.
Según Adam Schefter de ESPN, el acuerdo es de cuatro años y 36.1 millones de dólares, aunque para finalizarlo y hacerlo oficial, todo depende de un examen físico que ocurrirá más tarde, esta misma semana. Además de eso, recibiría un bono por firmar de 23.9 millones de dólares.
A pesar de que apenas se convirtió en jugador oficial de los Bengals, el QB ha pasado la temporada baja preparándose para ser el titular desde la semana uno. Participó en sesiones de trabajo virtuales del equipo y llevó a cabo prácticas de pase con algunos jugadores en Ohio.
That beautiful Joe Burrow deep ball.#bengalsUKwatch #Bengals pic.twitter.com/lh6P43wKlc
— 𝘉𝘦𝘯𝘨𝘢𝘭𝘴𝘊𝘢𝘱𝘵𝘢𝘪𝘯 (@BengalsCaptain) July 26, 2020
¿Es lo que necesitan los Bengals para brillar?
Ahora que Joe Burrow firmó contrato con los Bengals, es momento de demostrar que ese talento no solo estaba presente en LSU y que podrá llevarlo a la NFL, porque de todos los QB seleccionados en el pick #1 en los últimos años, pocos han brillado (Johnny Manziel, Cam Newton o Baker Mayfield).