Foto: Especial

Los equipos MLB comienzan a realizar movimientos para encarar la última parte de la temporada, como los Brewers que adquirieron a Joakim Soria para reforzar su bullpen, proveniente de los Chicago White Sox a cambio de dos jugadores y consideraciones de efectivo.

Además, los White Sox recibieron al zurdo Kodi Medeiros y al derecho Wilber Pérez de los Brewers, quienes también recibirán dinero en efectivo de Chicago como parte del acuerdo.

Te puede interesar: Una luchadora mexicana participará en un torneo de WWE

También puedes leer: Arnaud Demaré ganó le último sprint del Tour

«Este es el precio del póker», dijo el gerente general de los Cerveceros, David Stearns a MLB.com.

«Vemos a Soria como una de las mejores armas disponibles en el mercado este año, y se adapta bien a nuestro equipo», agregó, luego de ver lo que podría aportar el lanzador mexicano al equipo.

De cerrador, a ser parte del Bullpen

Soria estuvo en un rol como cerrador en los White Sox, logró 16 salvamentos esta temporada y tuvo efectividad de 0.74 con 32 ponches en sus últimos 23 juegos.

“Voy allá para tratar de ayudarlos en cualquier situación que consideren que me conviene», le dijo Soria a MLB.com tras enterarse del cambio.

«Y voy a estar listo para ellos por cada tipo de escenario que puedan ponerme», expuso el mexicano.

Por su parte, los White Sox tienen en Medeiros a un chico de 22 años, tiene marca de 7-5 con efectividad de 3.14 en 20 apariciones (15 aperturas) para Biloxi Doble-A esta temporada.

Además, Pérez, de 20 años, tiene marca de 5-1 con efectividad de 2.01 en ocho aperturas con los Brewers de la Liga Dominical de Verano.