Foto: Getty Images

Todos los equipos de la Liga MX han sido criticados alguna vez, pero los 4 grandes son los que más sufren cuando eso sucede. Cualquier error los pone bajo los reflectores y es por eso que JJ Macías habló sobre Chivas, la situación que viven y la presión que ponen sobre ellos.

Cayeron ante Atlético San Luis.

La jornada 3 del ‘Guard1anes’ 2021 inició con el partido del ‘Rebaño Sagrado’ contra los ‘colchoneros mexicanos’ y debido al mal paso de su rival, se esperaba que Chivas ganara con facilidad, pero no fue así. Cayeron con un marcador 3-1 y las críticas no se hicieron esperar.

Además de eso, otra de las razones por las que el jugador habló, fue por la situación que están pasando Alan Mozo de Pumas y ‘Cabecita’ Rodríguez de Cruz Azul, ya que ambos fueron vistos en una fiesta. Chivas vivió eso el torneo pasado y es por eso que le preguntaron a Macías que opinaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Juan Macias (@jjmacias9)

Te recomendamos: ‘Cabecita’ Rodríguez no jugará ante Pachuca

Te pude interesar: Pumas suspendió a Alan Mozo por indisciplina

El jugador defendió a sus compañeros de profesión.

«Los futbolistas somos figuras públicas y por ende debemos dar el ejemplo, pero si quisiera platicarles que del otro lado de la moneda hay una satanización a nosotros como futbolistas por hacer cosas que la gran mayoría de los seres humanos hacen», comentó el atacante de Chivas.

Se atrevió a hacer una comparación con los políticos. «No creo que esté bien exigirle más a los futbolistas que a los propios gobernantes», comentó y agregó que cuando un jugador es visto sin cubrebocas, se le pide que le quiten parte de su salario, pero en cuanto a los políticos, no ve que les pidan que les quiten su trabajo.

Pide igualdad para todos.

Cuando JJ Macías habló sobre Chivas, también lo hizo en nombre de todos los equipos, ya que cree que aunque hay que ser profesionales, cuando alguien comete un error, tampoco hay que satanizarlo y permitir que aprendan de los errores.