Malas noticias para los San Francisco 49ers, si esta temporada era para crear una base sólida que contendiera en los años siguientes, tendrán que esperar más debido a la baja de una de sus estrellas por lo que resta de la temporada.
El QB Jimmy Garoppolo se perderá el resto del año tras sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, luego que se confirmara la lesión tras una resonancia magnética practicada por el cuerpo médico del equipo.
Garoppolo se lesionó cuando corría con el balón en una de las bandas, al intentar frenar, su rodilla se dobló mientras fue detenido por un defensivo de los Kansas City Chiefs. De inmediato el cuerpo médico de los Niners se acercó al QB para atenderlo.
Te puede interesar: Rod Gronkowski pensó en el retiro por posible cambio a Lions
The #49ers confirm Jimmy Garoppolo has a torn ACL.
Kyle Shanahan will address the media at 4pm PT. https://t.co/PnpakcrCPh pic.twitter.com/UbK5z1gaeR
— San Francisco 49ers (@49ers) 24 de septiembre de 2018
Te interesa: Maroon 5 es el elegido para el show de medio tiempo del Super Bowl LIII.
Apenas lo revisaron, el carrito de las desgracias entró para llevarse al QB hacia los vestidores; posteriormente en la conferencia de prensa, se informó que Garoppolo sufría una lesión, pero fue hasta hoy que se confirmó la gravedad.
La baja de Garoppolo deja en serios aprietos a los 49ers, ya que tienen más de 30 millones de dólares del tope salarial invertidos en el QB y era la gran esperanza de luchar por llegar a Postemporada.
Join us in wishing @JimmyG_10 a speedy recovery.
Get well soon, 10. We got your back. pic.twitter.com/9RUkf9pyf3
— San Francisco 49ers (@49ers) 24 de septiembre de 2018
Se espera que el QB C.J. Beathard sea nombrado titular en breve, o en su defecto, Nick Mullens, quien estuvo en la escuadra de prácticas del equipo desde el inicio de la temporada también podría estar considerado.