Foto: Getty

El mexicano, Jesús Corona vio actividad en la jornada 7 de la Primeira Liga de Portugal en la victoria del Porto 1-0 ante el Río Ave. El jugador tuvo que abandonar el partido al minuto 60 debido a una lesión, el jugador fue sustituido por su compañero, Wilson Manafá

Durante su primer partido de la Europa League, Corona dio una asistencia en la victoria del Porto 2-1 a Young Boys.

Malas noticias para el mexicano que inició de titular junto a Agustín Marchesín y Mateus Uribe, pero tuvo que retirarse por molestias físicas. Su equipo derrotó por la mínima al Rio Ave y se consolidaron en la tercera posición de la clasificación general. Por otro lado el Río Ave se mantiene a media tabla, con aspiraciones a una posible calificación a competiciones europeas.

Posiblemente el Porto no cuente con el mexicano para la segunda fecha de la Europa League que se jugará este jueves 3 de octubre. Los ‘Dragones’ visitan al Feyenoord de Holanda, por lo que si Corona no se encuentra en condiciones para el encuentro, será una baja sensible para los portugueses.

https://www.instagram.com/p/B3AqGOPhaj2/?utm_source=ig_web_copy_link

Te interesa: Una estrella de la Premier League podría estar en la mira de la MLS

Te gustaría leer:  Erick Gutiérrez anotó de último minuto en la victoria del PSV

Ya en más de una ocasión ‘Tecatito’ ha jugado en la posición de lateral, pues el técnico, Sergio Conceição apuesta por las características del jugador para defender y principalmente para ir al ataque. El juego del mexicano representa una variante interesante en el esquema del entrenador.

Aún no se sabe la magnitud de la lesión del atacante, pero su sustitución pudo significar una precaución. Ya veremos por si  juega a media semana, o de verdad es algo más grave que requiera tiempo de rehabilitación.

https://www.instagram.com/p/B2-TMinB26J/?utm_source=ig_web_copy_link

Te recomendamos:  Asaltaron casa de Casemiro mientras jugaba el derbi madrileño

Durante el desarrollo del partido ante el ‘Ave’, Corona recibió una tarjeta amarilla en el minuto 27, siendo el primero del Porto en ser amonestado, el rival tuvo acercamientos pero la defensiva se mostró ordenada y evitó todo peligro. El gol de los ‘Dragones cayó en el minuto 12 cortesía de Moussa Marega que adelantó muy temprano a los locales en la pizarra.

En espera de lo que digan los médicos del club, ‘Tecatito’ estará fuera por precaución.