Hasta el momento ningún equipo se ha mostrado realmente interesado en los servicios de Colin Kaepernick y mientras la espera sigue presente, es momento de eliminar a uno por completo, Jerry Jones criticó al exjugador de la NFL.
Su entrenamiento en Atlanta no salió tan bien.
La liga se acercó al exmariscal de campo de los 49ers para organizar un evento privado en las instalaciones de los Falcons para que pudiera mostrar su talento a los 32 equipos, mismos que fueron invitados.
Kaepernick no estuvo de acuerdo a falta de pocos minutos de la hora acordada y decidió cambiar todo a otro campo, para su mala suerte solo 8 franquicias asistieron. Los Cowboys no fueron una de esas, de hecho nunca tuvieron planes de ir.
Te recomendamos: ¿Antes Cowboy que Patriota? La historia de Belichick y los Cowboys
Te puede interesar: Rob Gronkowski dio un inesperado giro en su carrera
Jones solo vio el video.
En el entrenamiento organizado por la NFL, se les iba a mandar un video donde pudieran ver si Kaepernick aún tenía el talento necesario para jugar en la NFL, pero como el exjugador lo canceló, ese material nunca llegará.
Jerry Jones creyó que todo terminó siendo un gran ‘circo’. «Esa situación desde el primer momento probablemente no tenía mucho que ver con el futbol involucrado, y en consecuencia obtuvimos los resultados de esa dinámica», comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Eso explica por qué nunca tuvieron planes de presentarse.
El dueño de los Cowboys sabía a lo que se estaba arriesgando en ir, porque mucho sería sobre el tema por el cual Kaepernick salió de la NFL y no tanto por el juego.
Además, cuando pasó todo en 2017, dijo: «No estoy interesado en él como quarterback con los Cowboys». Así que ahora está más claro el porqué Jerry Jones criticó a Colin Kaepernick, no lo quiere en el equipo y no necesita más drama.