El peruano Jefferson Farfán está en observación en el hospital luego de haber chocado con su compañero Jeremy Aguirre.
También te puede interesar: Sebastian Rudy fue operado de la nariz tras el golpe fortuito que recibió.
Francia venció a Perú y mandó a los incas de regreso a casa.
Durante los entrenamientos del pasado sábado, Farfán sufrió un traumatismo craneoencefálico tras chocar con el portero de la Selección Sub 20, Jeremy Aguirre. En declaraciones recogidas por AFP, Anderson Santamaría comentó que «En lo personal pensé lo peor porque no se movía, no movía las piernas ni los brazos. Tenía los ojos blancos y solo parpadeaba. Nunca vi una situación así.»
Al parecer Farfán quedó inconsciente durante unos minutos, por lo que se aplicó el protocolo y llamaron a una ambulancia para trasladar al jugador al hospital designado por el comité organizador.
Según el comunicado de la Federación Peruana, los estudios realizados a Farfán salieron bien, aunque seguirá en observación, por lo que podría ser una baja para el último encuentro de Perú.
Anderson Santamaría también comentó que «Por suerte reaccionó bien, los doctores hicieron su trabajo. Pedimos ayuda a la ambulancia, que entró hasta la cancha. Muy bien la organización en este sentido».
Jefferson Farfán está en observación en el hospital tras sufrir un traumatismo craneoencefálico. A la Selección de Perú, que ya está eliminada de Rusia 2018, le queda un encuentro contra Australia antes de regresar a casa.
#ComunicadoFPF | Sobre nuestro Seleccionado Jefferson Farfán: https://t.co/pxxNunWso3 pic.twitter.com/7jpAJnKrSb
— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 23 de junio de 2018