En una noticia que sacude a toda la NFL, el corredor de los Philadelphia Eagles, Jay Ajayi queda fuera por lo que resta de la temporada, ya que se rompió el ligamento cruzado anterior.
Ajayi venía arrastrando problemas de salud, pero en el partido frente a los Vikings fue cuando se agravó su lesión.
Jay era el corredor número uno de Philadelphia y ahora los vigentes campeones del Super Bowl tendrán que buscar en Wendell Smallwood y Corey Clement, algunas alternativas para su ataque terrestre.
El egresado de Boise State tenía un registro de 184 yardas y tres touchdowns a lo largo de estas primeras cinco semanas de la NFL. Ajayi ha participado con Miami y con Philadelphia a lo largo de su carrera como profesional.
Philadelphia ha tenido un arranque de temporada muy flojo, en donde cuentan con un registro de 2 victorias y 3 descalabros. Carson Wentz apenas empieza a tomar ritmo, mientras que la defensa no ha tenido los números importantes que los llevaron a levantar el trofeo Vince Lombardi.
Las Águilas se ecuentran en la tercera posición de su división y no sería raro que buscaran refuerzos en la agencia libre.